miércoles, 8 de julio de 2015

Pan casero relleno de carne y queso


Para el campo  o para la playa , hoy os traigo unos bocadillos, que  no tendrás ningún problema para llevarlos,  sin que se salgan los ingredientes, aparte de que están  jugosos y deliciosos, quedan como un panecillo.




Paso a paso

Ingredientes para  4 barras de pan medianas y 4 barras  mas pequeñas


<Masa para pizza>

Se prepara con la misma masa de pizza, para 8  panecillos 500, gr 
de harina.

Ingredientes para el relleno

400 gr de carne picada de cerdo
3 tomates tipo pera bien rojos
2 yemas de huevo
1 cebolla
200 gr de mozzarella rallada
100 gr de jamón york
Pimienta 
Una pizca de comino o a su gusto
Sal
Sésamo 
1 huevo


















Preparación

Primero preparar la masa. Mientras tanto preparar el relleno que vamos a poner en los panes.
En una sartén sofreír la cebolla picada bien fina, cuando la cebolla esta transparente añadir la carne picada salpimentar y dejar que se cocine hasta que la carne esta hecha y reservar,  añadir las 2 yemas de huevo junto con el jamón york troceado en trozos pequeños, mezclar bien los ingredientes y reservar.
Lavar y pelar los tomates, quitarle las semillas y trocear en trozos pequeños. En una sartén con aceite caliente sofreír el tomate hasta que pierda todo el liquido que sueltan los tomates, tiente que quedar una salsa espesa, reservar.
En un cuenco, agregar el preparado de la  carne picada ya hecha, el tomate frito,la mozzarella y mezclar todo bien, reservar.
Una vez haya subido la masa.  En la mesa de trabajo espolvorear con un poco de harina, cortar la masa en 8 trozos mas o menos depende de lo grande que quiera hacer el pan, estirar cada trozo de masa mas bien fino y alargado, en el centro colocar 2 o tres cucharadas del  relleno ,  doblar la masa y formar el pan, pinchar  un poco con un tenedor por encima del pan, seguido pintar con el huevo batido y espolvorear con sésamo y dejar que suba el doble.
Precalentar el horno a 200 grados y meter la bandeja del pan durante 20 minutos o hasta que esta el pan hecho y dorado. Y listo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario