sábado, 30 de mayo de 2015

Fideos a la cazuela con marisco



Hoy os dejo una receta con sorpresa, que seguro que sorprenderéis a mas de uno 

Paso a paso




Ingredientes para 3 personas

100 gr de fideos medianos
600 gr de mejillones
10 langostinos
2 filetes de pescadilla congelada sin piel ni espinas
250 gr de masa de hojaldre 
1 huevo 
4 tomates maduros
1 cebolla mediana
Sal
Pimienta
Aceite

















Preparación

Descongelar el pescado y cortar en trozos pequeños y reservar.
Limpiar  y lavar los mejillones, cocer al vapor y cuando se abran, una vez abiertos retiramos la concha y reservamos. Cocer  2 minutos los langostino y pelar.
Poner una sartén al fuego con aceite, freír  la cebolla cortada en trozos pequeños, cuando este dorada, añadir los tomates pelados y  troceados en trozos pequeños ,salpimentar dejar cocer hasta que la salsa este bien  hecha y reservar.
En una cazo con agua hirviendo cocer durante 2 minutos los fideos, escurrir del agua y reservar.
En cada cazuela de barro con medidas de 19 cm de ancho y 4 cm de alto repartimos  todos los ingredientes, la salsa de tomate, la pescadilla cruda, los mejillones, los langostinos, los fideos  y por ultimo añadimos  3 cucharadas  de caldo de pescado en cada cazuela.
Estiramos la masa de hojaldre hacemos un circulo un poco mas grande que la cazuela, tapamos la cazuela con el circulo y apretamos por los bordes con cuidado para que quede bien sellado, pintar con huevo batido y meter la cazuela en el horno precalentado a 200 grados durante 20 minutos o hasta que la masa de hojaldre este dorada. Servir caliente






No hay comentarios:

Publicar un comentario