sábado, 25 de abril de 2015

Montadito de gamba y champiñon


y para este fin de semana os dejo la receta de este estupendo aperitivo

Paso a paso para 

Ingredientes


6 gambas gordas
6 champiñones
4 langostinos cocidos
6 rebanadas pequeñas de pan tostado
Perejil
3 dientes de ajos 
Aceite de oliva




Preparación

Triturar 3 dientes de ajos pelados,  un vasito de aceite de oliva y bastante perejil, reservar
Lavar y secar los champiñones, sacar el tallo de los champiñones, en una sartén con aceite caliente colocar los champiñones y rociar un poco del preparado de perejil, dejar que se cocinen por un lado y dar la vuelta al champiñon para que se cocine el otro lado, reservar
Pelar las gambas sazonar con sal, en una sartén con un poco de aceite caliente saltear las gambas  por los dos lados y reservar.
Cortar los tallos de los champiñones en trozos pequeñitos, pelar los langostinos y cortar en trozos pequeñitos,en una sartén con aceite caliente saltear los  tallos de los champiñones junto con los langostinos y una cucharada del preparado del perejil, reservar.
Cortar 6 rebanadas de pan ,rociar con un poco del preparado del perejil colocar el pan en una bandeja para horno meter la bandeja  en el horno y tostar las rebanas con el grill.
Una vez que tengamos todo preparado, rellenar los champiñones con el preparado de los tallos y los langostinos, en cada rebanada de pan ponemos un champiñon relleno y una gamba sujetada con un palillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario