viernes, 13 de marzo de 2015

Pizza casera, de alcachofas y champiñones


Os animo a que hagáis esta receta de pizza a mi manera, porque realmente esta buenisima.





Paso a paso


Ingredientes


250 gr de masa de pizza

4 alcachofas
200 gr de champiñones
600 gr de tomate maduro tipo pera
25 gr de mantequilla
1 cebolla
200 gr de mozzarella rallada
Unas cuantas olivas negras sin hueso
Orégano
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
<Masa para pizza>
















Preparación

Lo primero que haremos sera nuestra masa para la pizza. < Masa para pizza>
Elimine las hojas duras de las alcachofas, y  las untamos con limón , para que no se oscurezcan, y las cocemos durante 10 minutos dejamos enfriar, y cortamos las alcachofas en laminas no muy gordas.
Limpiamos los champiñones y los freímos con mantequilla durante 5 minutos y reservamos.
Pelamos los tomates quitándole la piel  los troceamos en trozos pequeños, junto con la cebolla. Ponemos una sartén con aceite sofreímos el tomate junto con la cebolla y salpimentamos, dejar que se cocine hasta que pierda todo el liquido. lo pasamos por el pasapures, y reservamos.
Cuando ya tenemos todo preparado, estiramos la masa que quede bien fina,  y la ponemos en una bandeja redonda para horno, colocamos por orden todos los ingredientes. antes de meter la pizza precaliente el horno a 180 grados. Meta la pizza al horno  durante 40 minutos o hasta que este bien dorada


1 comentario:

  1. Buenas tardes Juana, es la primera vez que visito tu blog. Me he encotrado con una deliciosa pizza casera, que son las que están ricas de verdad, y pueden ser todo lo saludable que queramos. Juana, te ha quedado de lo más apetecible, seguro que ha desaparecido con rapidez. Un saludo.

    ResponderEliminar