lunes, 16 de marzo de 2015

Ensalada de brócoli


Hoy os dejo una manera de comer verdura en ensalada,  y esta buenisima

Paso a paso  receta fácil

Ingredientes 

1 brócoli
2 dientes de ajos
Una cuantas almendras fileteadas y tostadas
Aceite de oliva
Sal
Vinagre 



Preparación

Lave y limpie el brócoli, separe  los ramitos, retire las partes mas duras de los tallos.
Cuezalo en agua hirviendo con sal durante 10 minutos y  escurralo. Pele los dientes de ajos y cortelos en laminas.
Ponga una sartén con aceite y fría un poco los ajos.
Eche en la sartén el brócoli, rehoguelo con los ajos unos minutos y salpimente.Vierta sobre la verdura 3 cucharadas de vinagre, mezcle un poco y retire la sartén del fuego y deje enfriar. Y servir con las almendras por encima.



1 comentario:

  1. Hola Juana. Entro en tu blog a través de google+ y aunque te tenía en mis círculos no te había visitado ya que tiempo no es lo que más me sobra. Me he hecho seguidor tuyo así que espero que nos sigamos viendo.
    El brócoli es una verdura que me gusta mucho aunque la suelo emplear poco porque preparo más coliflor ya que a mi mujer le gusta más y ante eso no hay nada mas que hacer jj.
    Has hecho una receta muy sencilla y que sin duda tiene que estar muy rica. Con el sofrito de ajos y las almendras debe estar delicioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar