viernes, 13 de febrero de 2015

Aperitivo para san valentin


Hoy os dejo este estupendo aperitivo ,para disfrutar el día de san valentin


Paso a paso

Ingredientes  para 2 personas


18 langostinos cocidos

8 olivas rellenas de pimiento
1/2 pimiento morrón
2 patatas cocidas
Maíz dulce
Jamón serrano
Queso  havarti en lonchas
1 lata pequeña de bonito en aceite de oliva
Mayonesa
Mantequilla
Pan de molde sin corteza



Preparación


En una olla cocer las patatas sin piel ,a fuego moderado,hasta que estén tiernas,Escurrimos las patatas del agua,  las chafamos con un tenedor  y reservamos.
Con un corta pastas en forma de corazón pequeño ,  cortamos  el pimiento morrón en forma de corazón ,el pan de molde  la loncha de queso y  el jamón.
En un bol agregamos las patatas chafadas,8 langostinos en trozos pequeños, trocitos de pimiento morrón, 5 olivas en trocitos pequeños,   1/2 lata de bonito y  dos cucharadas de mayonesa,removemos todo bien para que coja todos los sabores.Con  un corta pastas en forma de corazón ,de tamaño mas grande,lo rellenamos con el preparado de las patatas.
Hacemos una salsa rosa con mayonesa y ketchup,y colocamos un poco por encima de las patatas, y por ultimo colocamos los langostinos.
En  los corazones pequeños,  unos  cuantos los untamos con un poco de salsa rosa y ponemos un trozo de bonito encima,  otros con pimiento morrón y queso, otros con mayonesa y un trozo de oliva y por ultimo otros con mantequilla queso y jamón.Con el maíz formar una flor con un trozo de zanahoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario